ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 55 €
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55 EUROS
EnglishFrançaisItalianoEspañol

Mis comienzos y trayectoria

¡Hola! Soy Jorgelina, vivo en España desde Agosto de 2019, nací en Argentina en 1978.

Mi familia es un crisol de etnias, Griegos, Españoles, Italianos y Franceses de toda esa mezcla vengo yo! Estoy casada con Esteban quien es mi pareja  hace mas de 20 años. Tenemos dos hijos Luka y Mirko,y además compartimos nuestra profesión ,la odontología.

A continuación doy a conocer mi historia, por ende la de mi familia. Decidí contarla y abrirme a que conozcan mi experiencia, porque creo que de eso se trata cuando nos damos cuenta que con pequeños cambios podemos liberarnos de grandes problemas. Te lo comparto con amor.

Jorgelina

Nuestra empresa

Mis padres celebrando la apertura de la fábrica en 1963

Nuestra empresa es un emprendimiento familiar, que lleva más de 50 años de vigencia en Argentina, surge de mis padres en el año 1963 siendo muy jóvenes, en busca de un proyecto e intentando ser independientes .

Comenzaron a investigar sobre productos naturales y la curiosidad los llevó a descubrir el azufre,  les llamó la atención sus propiedades y beneficios  y lo innovador que era poder utilizar el azufre en forma de barra.

Realizaron pruebas, y no salía nada bien, siguieron incansablemente, hasta que lograron concretarlo, con el tiempo nos fuimos perfeccionando , lo que se hacía de forma manual , paso a realizarse de forma mecanizada eso fue de mucha ayuda para disminuir en el proceso el Co2, contamos con control de emisiones gaseosas continuamente monitoreada, y cuidado del agua, mediante un circuito de recirculación, nuestra empresa también cuenta con recogida de residuos especiales estamos comprometidos con el medio ambiente al 100%.

Creemos que es lo más importante y poder colaborar con ello es muy gratificante. 

“Lo más importante que tenemos son nuestros colaboradores, la mayoría  desde el inicio de nuestra empresa,  algunos con 30 años de antigüedad y otros que recién comienzan formando parte de esta gran familia, sin ellos nada sería posible.”

GRACIAS

Mi historia: reflexiones y procesos

Desde pequeña , siempre fui un alma inquieta, tuve una infancia muy feliz , amaba la naturaleza, aprender las recetas de cocina de mis abuelas,y el ballet.En la adolescencia, a la hora de elegir una carrera universitaria,me di cuenta que la odontología era la profesión perfecta para mí,combinaba la ciencia y también el arte.

Con el tiempo fui descubriendo distintas especialidades  de la odontología como  la  endodoncia y la odontopediatría, que son mi pasión.

Hubo un momento muy difícil por el cual tuve que atravesar cuando mi salud ,a pesar de ser muy joven ,se vio muy deteriorada.Fue allí donde descubrí la Naturopatía, una rama de la ciencia muy interesante donde no solo la aplico para mi día a día,sino que también  la combino con la odontología para brindar a mis pacientes una mejora integral de su salud.

Gracias a la medicina natural y a los cambios de alimentación logre alcanzar un estilo de vida saludable y pleno.Espero que con mi ayuda,y todas las herramientas que ofrezco en mi consulta, también puedas lograrlo.

 

Mi mejor consejo es nunca bajar los brazos ser constantes y si tu cuerpo te da algún tipo de  señal de que algo no está bien , no se queden con esa  supuesta normalidad, el bienestar es algo muy importante, sin obsesiones, sin tocar límites, escuchando a nuestro cuerpo. A veces puede ser un camino muy largo, desesperante, y difícil de ver la salida

Soy una convencida de que todo pasa, quizás no por completo, dependiendo de cada patología , pero sí se puede aliviar, utilizando las terapias naturales, como un recurso más, eligiendo buenos alimentos, y llevando una vida saludable, podemos al menos intentar ese camino y sentirnos mejor 

 

Abrir chat
1
👋 Hola,
👉¿En qué podemos ayudar?👈